Home

 

Espacio Doméstico

Escena Doméstica es un festival en espacios caseros organizado por un grupo de artistas e investigadores. El objetivo es crear nuevos contextos en las escena nacional utilizando el espacio doméstico para la creación, con el fin de entregar al espectador una experiencia fuera de los espacios convencionales, incentivando un receptor activo, emancipado y participativo que se integra a la acción escénica caseramente.

Escena doméstica nace de referentes nacionales e internacionales que han hecho de “La Casa” un espacio de encuentro con las Artes Escénicas. Su existencia es un intento por abrir nuevos espacios de autogestión y mantener viva la creación sin depender de los grandes presupuestos.

3 comentarios en “Home

  1. estimadas, acá ale cosin… desde buenos aires. cuanto lamento no haberme enterado antes! he visto mi.fa.mi.la y he conversado con ustedes, pero… no sabía que era un proyecto abarcador.
    bueno, me entero de este proyecto a través de constanza cordovez. me urge comunicarme con ustedes, es posible? mi correo es ale.cosin.bs.as@gmail.com
    gracias!

  2. Quiero dejar mis felicitaciones a los participantes a hacer este movimiento Festival.Agradecer María José, quien fue en representación del Festival y trajo a mí ya otros, aquí en Brasil a través del PID (Plataforma Internacional de la Danza) la presentación de esta propuesta desarrollada en Chile.
    Espero más actualizaciones en el sitio, voy a estar aquí con este virtualmente.Estou festival muy feliz de saber de la existencia del Festival Escena Doméstica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s