Todos Los Buenos Espías Tienen Mi Edad. Juan Domínguez. 19 de octubre/ 20 hrs.

Todos Los Buenos Espías Tienen Mi Edad

Juan Domínguez (España)

Sábado 19 de octubre. 20hrs

TLBETME1 esp

Todos los buenos espías tienen mi edad nos invita a vivir el antes, el durante y el después de la producción de una obra, y todo ello, de forma simultánea. El presente es futuro, es pasado. Propone a los espectadores que espíen los intervalos entre la emergencia de ideas para coreografías y la coreografía de estas ideas. ¿Necesitamos los procesos de identificación implícitos en las actuaciones en vivo? Las acciones enfatizan las relaciones entre la escritura y la lectura de la propia obra. Lanzan a los espectadores dentro de la galaxia de las alucinaciones, del mundo de los sueños, del espacio de la imaginación ¿o será en el espacio de los pensamientos donde nos mezclamos en un contacto íntimo con el coreógrafo? El dispositivo parece proponer distancia pero, finalmente, tenemos la sensación de hacer el amor con lo pensamientos del artista, con nosotros mismos, con ambos a la vez.¿Es él? ¿Eres tú?¿Soy yo? Espiamos y somos espiados dentro de un espacio en el cual lo pequeño, lo insignificante, lo inocente y lo sencillo tiene tanto valor como lo supuestamente importante. El espectáculo se centra en el proceso de transformación de ideas.

Anne Passant

CREADO E INTERPRETADO POR  JUAN DOMÍNGUEZ
ASISTENTE ARTÍSTICO : CUQUI JEREZ

CO-PRODUCIDO POR ESPACE PIER PAOLO PASOLINI (VALENCIENNES, FRANCIA), LA CONSEJERÍA DE LAS ARTES, DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN CULTURAL, COMUNIDAD DE MADRID Y CUQUI JEREZ, CON EL APOYO DE  XAVIER LEROY, IN SITU PRODUCTIONS.
ESTA PIEZA FORMÓ PARTE DE PROJECTO 5 (P5) QUE FUE APOYADO POR: TANZWERKSTATT BERLIN, PODEWIL (BERLIN), VOORUIT (GANTE) Y STUK (LOVAINA).

Para participar debes reservar enviando un correo con tú número de teléfono, recibirás una llamada de confirmación o mensaje con la dirección de nuestro punto de encuentro!

Reservas: escenadomestica@gmail.com

ATENCIÓN: Al reservar obtendrás un descuento para asistir a Circuito Transforma.

La visita de Juan Dominguez es posible, gracias a Escenalborde, Centro Cultural de España, el Consejo de la Cultura y las Artes, quienes han colaborado con esta décima edición de nuestro festival,  en el marco del Festival Danzalborde 2013.

Juan Domínguez 

Artista español. Intérprete, coreógrafo, director de escena y curador. Director del Festival In-Presentable Madrid, durante 10 años. Co-Director de Living Room Festival desde hace 4 años. Profesor del Master de Prácticas Escénicas y Cultura Visual de la Universidad de Castilla La Mancha, España. Reside y trabaja entre las ciudades de Madrid y Berlín. El trabajo de Juan Domínguez se basa en preguntas sobre el medio teatral, relacionando diferentes códigos, sus obras proponen la disolución entre la ficción y la realidad. Actualmente está interesado en la dimensión social de las artes en vivo y la tensión que suscita su independencia de cualquier instrumentalización que se pueda hacer de ella http://juandominguezrojo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s