RECONSTITUCIÓN DE ESCENA/ Colectivo la Promesa. Consuelo Walker y Francisco González. Domingo 22 de abril a las 19hrs

 

Reconstitución de escena es una performance que sucede en una azotea cercana a la Plaza Italia.
Dos actores invitan al público a un juego de dos perspectivas. La primera, el aquí y ahora de encontrarse juntos compartiendo un mismo espacio y las relaciones que éste mantiene con el exterior, la ciudad y sus procesos habituales. La segunda, el recuerdo de una obra de teatro que hicieron en el pasado en otra azotea, con otras características y otro contexto y los temas que en ella se trataban: las relaciones personales, las rutinas laborales, la planificación urbana y cómo todos ellos forman parte de una problemática mayor.
Ambos planos del encuentro se entrecruzan y dan vida a una multi temporalidad, la del pasado y el presente y del constante diálogo entre ambos, el cual forma parte de todo proceso personal y social y se corporiza a través del recuerdo.
Reconstitución de escena es un pretexto para que audiencia y performers accionen y reflexionen en torno al concepto del recuerdo a partir de una puesta en escena que los actores no son capaces de olvidar.

 

Domingo 22 de abril / 19:00 hrs

Reservas a escenadomestica@gmail.com

Valor: $3000.

Escena doméstica este año es parte de la programación del Festival Internacional de Artes Escénicas y Transdiciplina. FIDET.  Te invitamos este fin de semana a vivir una experiencia doméstica cada tarde, antes de FIDET.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s