ACCIONES AFECTIVAS / 16 de diciembre / Colaboración Federica Folco ( Uruguay) Josie Caceres ( Ecuador) y Aische Schwarz (Chile)

Este viernes 16 de diciembre, Escena Doméstica los invita a ser parte de un proceso de investigación, colaboración entre tres artistas y tres países: Federica Folco ( Uruguay) Josie Caceres ( Ecuador) y Aische Schwarz (Chile)

Acciones afectivas es un proceso de investigación de las artistas Federica Folco y Josie Cáceres quienes han querido experimentar con nosotros la posibilidad de desarrollar estás acciones en un formato doméstico, invitando a participar a Aische Schwarz como parte de este experimento.

Los invitamos a vivir está experiencia

16 de diciembre

20 hrs.

+info/ reservas a escenadomestica@gmail.com

.… Y así, al final alcanzamos la escala de la intimidad, de la piel, de las palpitaciones compartidas y los sentimientos, la escala que va de las familias y los amantes a las personas que se abrazan en la esquina o que charlan en un sauna o un café. Parecería que la intimidad, en nuestro tiempo, está cabizbaja, limitada con datos y vigilancia y seducción, aplastada con la influencia determinante de todas las demás escalas. Pero la intimidad es aún una fuerza impredecible, un espacio de gestación y por lo tanto una fuente del gesto, la noria en la que abreva el afecto. Sólo nosotros podemos atravesar todas las escalas, haciéndonos otros por el camino. De la cama del amante al abrazo salvaje de la muchedumbre al tacto ajeno de las redes, podría ser que la intimidad y sus expresiones artísticas sean lo que sorprenderán al siglo XXI.

Manifiesto afectivista. Brian Holmes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s