Sábado 27 de Agosto Isidora Zegers “Voy a bailar una canción que hicieron John y Paul cuando eran amigos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espejo de un living, de una pieza, de un baño o de un pasillo sin nadie en casa. Las paredes como testigos. Vecinos de edificios contiguos separados por la corriente de aire que se forma entre ellos una tibia noche de voyerismo veraniego. “Voy a bailar una canción que hicieron John y Paul cuando eran amigos” es la primera parte de la trilogía “DIANA o La Virgen Cazadora”. Esta pieza coreográfica nace como un autorretrato escénico, como una declaración radiográfica de mi historia personal. Pensar en voz alta: lo que me pregunto, recuerdos enterrados, lo que fue y como me hubiera gustado que fuera. Aquellas cosas que modifiqué para no quedar mal; mentiras blancas, negras, reconocimientos, justificaciones vacías y acusaciones contenidas por aprensiones mal llevadas. Todas aquellas cosas que omito o no se dejan ver ni escuchar fácilmente porque no soporto hacerme caso, porque pienso: no tengo porque estar de acuerdo conmigo misma, y dejo de creer en mi. Es fácil caer en no saber qué es lo que uno quiere, pero los Beatles serían lo que son ahora, si John no se hubiera enamorado de Yoko?

Escribe, habla y baila: Isidora Zegers

Dirige: Emilio Edwards

Horarios 2 funciones: 18:00 y 20:00 hrs

RESERVAS: escenadomestica@gmail.com

Un comentario en “Sábado 27 de Agosto Isidora Zegers “Voy a bailar una canción que hicieron John y Paul cuando eran amigos”

Responder

